Servicio y Mantenimiento Técnico MTM

Nuestra Historia

Más de 24 años de experiencia en la distribución, mantenimiento y operación de equipos de copiado e impresión, le garantizan que obtendrá los servicios de una empresa sólida, responsable y especializada.

Nuestro amplio conocimiento en este campo nos respalda para ofrecerle una asesoría confiable y segura.

Contamos con un excelente departamento de Servicio Técnico especializado y certificado, razón por la que nuestros clientes nos confían el soporte de sus equipos.

Somos importadores directos de equipos y repuestos, además somos distribuidores autorizados de copiadoras TOSHIBA, esto nos permite ofrecer y garantizar a nuestros clientes excelentes precios y un inventario permanente de suministros.

Nuestra empresa nace en el año 1996, bajo la dirección y visión de nuestro gerente general, cuya objetivo era brindar servicios técnicos en equipos de copiado y cubrir la demanda existente en la provincia de Cartago.

En pocos años y gracias al apoyo y confianza de nuestros clientes, la visión de nuestros servicios fue aumentando, lo cual, le permitió a la empresa integrar nuevas líneas de negocio, adecuándose no sólo a las nuevas tecnologías emergentes sino también abarcando otras provincias del territorio nacional.

Misión

 

Ser una empresa líder que nos distinga como: ¨La mejor opción en copiadoras!¨, ofreciendo a nuestros clientes servicios y productos de excelente calidad, fieles a nuestra política de satisfacción a clientes y estándares de ética, responsabilidad y superación continua.

Visión

 

Ser la mejor opción en equipos de copiado, impresión y digitalización de documentos a nivel nacional, con el respaldo del mejor equipo humano, capacitado para atender y satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes con lo más actualizado de la tecnología.

  • Asesoría responsable.

  • Soporte Técnico especializado.

  • Asistencia en todo el país.

  • Una garantía real en todos nuestros productos y servicios.

  • Un equipo de trabajo dispuesto a atender todas sus necesidades.

  • El respaldo de la marca TOSHIBA por ser distribuidor autorizado para Costa Rica.

  • La confianza de cientos de clientes satisfechos depositada en nuestra empresa.

        Y para su comodidad nuestras instalaciones cuentan con:

  • Sala de exhibición

  • Talleres

  • Almacén y área administrativa

  • Todo en un mismo lugar para agilizar su atención.

Nuestros clientes nos prefieren por la seriedad y respaldo que obtienen al adquirir nuestro servicio, que se rige por normas de ética y sana competencia, valores que hemos reforzado a través de nuestra amplia experiencia.

Política de satisfacción a clientes:

Estamos orientados y comprometidos a trabajar en equipo, con la calidad y mejorando continuamente para poder ofrecer a nuestros clientes una excelente calidad en nuestros productos y servicios.

Solidez:

La permanencia prolongada en el campo, actuando bajo una misma razón social, ofrece a nuestros clientes la tranquilidad de tratar con una empresa estable y con las bases necesarias para seguir operando a futuro con paso firme.

Seriedad: Responsabilidad en nuestras acciones y modo de proceder.

Confianza:

Valor consistente integrado para lograr metas en común, la confianza simboliza el predictor de la satisfación de nuestro servicio.

Ética:

Determina como deben actuar los colaboradores de COPIADORAS MTM, es decir, lo que es bueno, malo, obligatorio, permitido, etc. en lo referente a una acción o una decisión.

Experiencia:

Conocimiento general adquirido ya sea presenciado o estudiado, gracias a la práctica prolongada, dotándonos de grandes habilidades en servicio por más de 15 años.