LOGO MTM BORDE BLANCO_edited.png
LETRAS CORONAVIRUS.png

RECOMENDACIONES

COVID-19.png

COVID-19

Como parte de las recomendaciones que ofrece el  Ministerio  de Salud, en MTM queremos ofrecerles información importante para prevenir contagios por COVID-19, manteniendo una buena limpieza de sus equipos de copiado. 

toshiba-e-studio5015ac-series-photocopie
RS1729_eS2802AM_ADF_R.png
COVID-19.png
31kS82qEDuL.png
COVID-19.png
e-studio408s-448s-myprintingroom.png
COVID-19.png
covid 02.png

Mantener la Higiene es Importante

COVID-19.png

El COVID-19 es un nuevo virus respiratorio, se transmite principalmente de persona a persona. Se propaga a través de las gotitas respiratorias que se producen cuando una persona infectada tose o estornuda. Estas gotitas pueden caer sobre las personas que están cerca (a menos de 2 metros). También es posible que una persona se contagie con el COVID-19 al tocar una superficie u objeto contaminado y tocar luego su propia boca, nariz u ojos.

 

Limpiar y desinfectar los objetos y superficies, especialmente aquellos que se tocan con frecuencia (Pantallas, teclados, etc.), puede evitar la propagación del COVID-19

COVID-19.png
PANEL 02.png

La limpieza del panel es importante ya que en el virus puede mantenerse por algún tiempo. Humedece ligeramente un paño sin pelusa o un bastoncillo de algodón con alcohol suave y limpia ligeramente la superficie del teclado y las teclas, con cuidado de que no gotee en el teclado.

equipo.png

Es fundamental limpiar y desinfectar el equipo a fondo, ya que manipulas con tus manos durante buena parte de las horas que te pasas frente al el. Para ello, echa mano de un paño de microfibra levemente humedecido con alcohol isopropílico al 70%. Otra opción es humedecer el paño con agua caliente con un poco de jabón, pasa el paño con cuidado.

Si quieres extraer suciedad de hendiduras y puntos de difícil acceso, utiliza un palillo de dientes.

toshiba-e-studio5015ac-series-photocopie